Nosotros

Misión

Contribuir en forma eficiente y confiable a que nuestros clientes incrementen la productividad


Ser una empresa flexible, orientada a brindar productos y servicios innovadores y de alta calidad.

Valores

Conformar un marco de fidelidad y honestidad hacia clientes y proveedores, buscando establecer una relación comercial de largo plazo y beneficiosa para todas las partes.

Nuestra Historia

Iniciamos nuestra actividad a principios de la década del 60. La actividad principal era la prestación de servicios de reparación de Máquinas Gráficas.

El diferencial de servicio que nos permitió introducirnos en forma creciente en el mercado fue principalmente la agilidad de respuesta, atención personalizada, calidad y servicio post venta.

A principios de los ochenta, la empresa mudo sus instalaciones a una nueva planta, que surgió como necesidad de espacio y ubicación para poder atender adecuadamente en ese momento.

Con el transcurso de los años, se fueron desarrollando diversas líneas de productos que complemento las actividades iniciales permitiendo brindar soluciones que se adecuaran al mercado en permanente evolución.

Los cambios mas importantes a nivel estructural tuvieron lugar en la década de los 90.

La empresa tomo representaciones de varias firmas internacionales, lo que junto con los equipos e insumos propios le permitió acceder a un amplio mercado en diversas industrias en el ámbito nacional e internacional.

El inicio de este nuevo siglo nos da renovado aire y energía para seguir trabajando con compromiso para permitir que nuestros clientes puedan cumplir sus expectativas y compromisos.

©2019 by LEMDI SA. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now